La Tribuna de Automoción
Portada » Mazda

Mazda

Volvo vuelve a ser la marca más valorada por su red, seguida de Cupra y Seat, según el estudio V-CON

Carlos Olmo
Volvo repitió como la marca más valorada por sus distribuidores, según el estudio V-CON realizado por MSI y presentado durante la primera jornada del XXXI Congreso & Expo de Faconauto,...

Once redes del top 20 de marcas superarían este año su rentabilidad de 2019, según los objetivos de los fabricantes

Ignacio Anasagasti
Tras un 2020, en el que solo registraron pérdidas medias los distribuidores de Opel y FCA (Fiat y Jeep) entre los 20 fabricantes con más ventas, se presenta un nuevo...

Las redes de concesionarios de PSA, Nissan y FCA, las únicas en pérdidas en el top 20 de ventas

Ignacio Anasagasti
El coronavirus ha afectado de manera severa a las cuentas de resultados de los distribuidores en España, sin embargo, la mayoría de marcas ha conseguido que sus redes estén en...