La Tribuna de Automoción
Portada » Suzuki

Suzuki

Las redes de las marcas históricas pierden el 22,5% de los concesionarios desde 2015

Carlos Olmo
Un estudio de Qvadrigas Abogados muestra cómo las redes de las marcas de tradicional implantación de nuestro mercado han perdido el 22,5% de los concesionarios que tenían en nuestro país,...

Volvo vuelve a ser la marca más valorada por su red, seguida de Cupra y Seat, según el estudio V-CON

Carlos Olmo
Volvo repitió como la marca más valorada por sus distribuidores, según el estudio V-CON realizado por MSI y presentado durante la primera jornada del XXXI Congreso & Expo de Faconauto,...

El 20% de las marcas no ha hecho cambios relevantes en su gama en 2020, pese a los 95 gramos de la UE

Pablo M. Ballesteros
De las 33 marcas más vendidas, 26 han ejecutado o realizarán cambios en su oferta que tendrán influencia en la media de emisiones de CO2, a lo largo de 2020...