El Dacia Jogger, que presume de ser un vehículo muy práctico y versátil, enriquece su gama con una nueva versión con tecnología híbrida autorrecargable (HEV) que, con 140 CV, se...
15.027 coches eléctricos puros fueron adquiridos por clientes privados en 2022, lo que supone un 49,32% del total de 30.466 (+28,62%) —un 3,74% del mercado—. Son 8,12 puntos más que...
Tras completar 37.709 matriculaciones (+2,51%) en España a lo largo de 2022, Dacia espera continuar su proyección ascendente en el curso recién comenzado, para lo que considera que tiene potencial....
La enseña lleva desde la presentación del plan Renaulution quemando etapas de su hoja de ruta transformacional, desde la sencillez que la caracteriza. La renovación de la imagen de marca...
La nueva unidad de negocio Power que creará el Grupo Renault y que supondrá la puesta en marcha de un proveedor de sistemas de propulsión térmicos e híbridos bajo el...
El Grupo Renault culmina el plan de separación por mecánicas que llevaba tiempo desarrollando: Ampere englobará los cero emisiones y el software, con una salida a bolsa en la segunda...
El concept car Manifesto se articula en torno a los tres pilares con los que la enseña se identifica: ofrecer lo esencial sin que sea aburrido, fabricar vehículos robustos e...
El director de Operaciones de Renault confirma que la relación de la compañía con sus concesionarios seguirá manteniendo en los «próximos años» el modelo de distribución selectiva que se firmó...
El director general de Renault y Alpine apuesta por seguir en el corto y medio plazo con el contrato de distribución tradicional, porque "los clientes y los concesionarios están contentos...
Volvo repitió como la marca más valorada por sus distribuidores, según el estudio V-CON realizado por MSI y presentado durante la primera jornada del XXXI Congreso & Expo de Faconauto,...