domingo, 9 de noviembre de 2025 - 3:07:03
La Tribuna de Automoción
Portada » PSA » Página 2

PSA

Prévost (PSA): "La red tiene mucha necesidad de desarrollar el VO, porque no estamos al nivel que queremos"

Ignacio Anasagasti
El máximo responsable comercial del consorcio francés en España precisa que la mejora de la gestión de la venta de coches de segunda mano es una de las principales prioridades de su mandato, con la que espera que puedan mejorar las cifras de rentabilidad de las redes de concesionarios de Peugeot, Citroën, Opel y DS, tradicionalmente más reducidas que las de sus máximos competidores....

Las redes de concesionarios de PSA, Nissan y FCA, las únicas en pérdidas en el top 20 de ventas

Ignacio Anasagasti
El coronavirus ha afectado de manera severa a las cuentas de resultados de los distribuidores en España, sin embargo, la mayoría de marcas ha conseguido que sus redes estén en números negros a estas alturas del año. Entre las 20 con más ventas, 14 están en beneficio, destacando Mercedes, Toyota y Seat....

Cobée (Citroën): “PSA Madrid ha cumplido con los plazos y los objetivos de calidad con el C4, lo que es clave para conseguir un nuevo modelo”

Pablo M. Ballesteros
El director general de Citroën, Vincent Cobée, ha dado la enhorabuena a la planta de PSA Madrid por haber conseguido lanzar el C4 “en plazo” y cumpliendo los “objetivos de calidad”, a pesar de encontrarse en un entorno muy difícil por la situación sanitaria....

Las armas de las marcas para reactivar el mercado: promociones de hasta 18.200 euros, seguros por desempleo y ampliaciones en las garantías

Marcos H. de la Morena
Tras los poco más de dos meses de parón debido al impacto de la Covid-19, la reapertura de concesionarios se presenta como una oportunidad para devolver la confianza al consumidor con toda una batería de ofertas para incentivar las compras....