viernes, 18 de abril de 2025 - 8:44:09
La Tribuna de Automoción
Portada » Dacia » Página 6

Dacia

Las redes de concesionarios de PSA, Nissan y FCA, las únicas en pérdidas en el top 20 de ventas

Ignacio Anasagasti
El coronavirus ha afectado de manera severa a las cuentas de resultados de los distribuidores en España, sin embargo, la mayoría de marcas ha conseguido que sus redes estén en números negros a estas alturas del año. Entre las 20 con más ventas, 14 están en beneficio, destacando Mercedes, Toyota y Seat....

El 20% de las marcas no ha hecho cambios relevantes en su gama en 2020, pese a los 95 gramos de la UE

Pablo M. Ballesteros
De las 33 marcas más vendidas, 26 han ejecutado o realizarán cambios en su oferta que tendrán influencia en la media de emisiones de CO2, a lo largo de 2020...

La rentabilidad cae en 16 de las 18 redes de concesionarios con mayores ventas en 2019

Ignacio Anasagasti
Las marcas con mayores retrocesos en los beneficios medios de sus redes de distribución al cierre del pasado ejercicio fueron Nissan (nueve décimas), Audi (ocho décimas) y Toyota (siete décimas), según consta en un informe elaborado por La Tribuna de Automoción en su último número....

El Grupo Renault prevé superar los dos millones de ventas anuales de su gama global de acceso en 2020

Ignacio Anasagasti / Bucarest (Rumanía) El Grupo Renault, dentro de su plan de expansión internacional, se ha marcado el objetivo de alcanzar con su denominada gama global de acceso –formada por la familia Dacia, incluyendo los modelos bajo la marca del rombo, así como el Kwid, el Kaptur y el Oroch- unas ventas anuales de más de dos millones de unidades entre 2020 y 2021, según comunicó ayer durante un viaje de prensa a Rumanía para conmemorar el 50 aniversario del inicio de producción de la compañía rumana....

El Grupo Renault prevé aumentar su facturación en 19.000 millones en 2022, gracias a los mercados extraeuropeos

Adrián Vega / Madrid El Grupo Renault prevé incrementar su facturación en 2022 hasta los 70.000 millones de euros, frente a los 51.000 millones obtenidos en 2016, debido a un aumento estimado de sus ventas de un 40% dentro de un lustro, hasta situarlas por encima de los 5 millones de vehículos, un 40% más que los 3,5 millones registrados el año pasado....