martes, 22 de abril de 2025 - 3:35:16
La Tribuna de Automoción
Portada » SsangYong

SsangYong

El 20% de las marcas no ha hecho cambios relevantes en su gama en 2020, pese a los 95 gramos de la UE

Pablo M. Ballesteros
De las 33 marcas más vendidas, 26 han ejecutado o realizarán cambios en su oferta que tendrán influencia en la media de emisiones de CO2, a lo largo de 2020...

SsangYong amplía la gama Tivoli con versiones diésel y GLP

Ignacio Anasagasti / Madrid El mercado de los SUV del segmento B, que finalizará 2015 con alrededor de 70.000 unidades en España, lo dominan de forma imponente Nissan, Renault y Peugeot, con el Juke, el Captur y el 2008. Un escenario que complica bastante las opciones a otros competidores que se pelean por coger una parte lo más grande posible del negocio. Entre estas marcas, una recién llegada ha sido la coreana SsangYong, que se ha posicionado en la batalla con el Tivoli, que se empezó a comercializar en nuestro país, en junio, con la motorización de gasolina. Hasta septiembre,...

Ssangyong quiere conseguir con el nuevo Rodius una cuota de hasta el 14% en el nicho de grandes automóviles

Ssangyong quiere ser líder del nicho de grandes turismos, el mismo de la Mercedes Viano, el Seat Alhambra o el Ford S Max. Para ello, la marca coreana aspira a que la segunda generación de su buque insignia, el Rodius alcance entre un 13% y un 14% de cuota de mercado en el futuro cuando en 2012 consiguió un 9,15% y en los primeros meses del 2013 se encontraba en un 11%, siendo el cuarto vehículo más vendido de su segmento....

Ssangyon Rexton W, un todoterreno para tiempos de crisis

Alberto Gutiérrez Molinero/ Toledo SsangYong quiere reconquistar parte de su mercado con la tercera generación de su Gran todoterreno Rexton, del que esperan vender entre 300 y 400 unidades anuales durante los próximos dos o tres años. Para lograrlo se ha sumado a la moda por mejorar el diseño y los acabados del vehículo así como incorporar un motor con menos cilindrada pero más eficiente....