Enterprise Mobility, compañía dedicada a ofrecer servicios de movilidad, continúa su expansión en España con la apertura de cinco nuevas oficinas en puntos estratégicos: Palma Son Castelló (Mallorca), Soria Untoria, Madrid Delicias, Toledo y Huesca. Esta ampliación responde al compromiso de la compañía por estar más cerca de sus clientes y dar apoyo de forma directa a sus socios del sector asegurador, asistencia, renting, talleres y concesionarios.
Con estas incorporaciones, Enterprise refuerza su presencia en las comunidades de Islas Baleares, Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha y Aragón. Además, ha integrado a 12 nuevos profesionales a su equipo para ofrecer un servicio más ágil y eficiente en cada ubicación.
Soluciones adaptadas a cualquier partner
Uno de los pilares clave de esta estrategia es la división de Replacement, que facilita vehículos de sustitución a clientes cuyos automóviles están en reparación o mantenimiento. Esta línea de negocio, respaldada por más de 60 años de experiencia, permite a Enterprise Mobility brindar soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada partner, optimizando la atención al cliente final.
«Estas nuevas oficinas están estratégicamente situadas para ayudar a nuestros partners a ofrecer un servicio de movilidad rápido y de calidad», afirma Carlos Fernández, director de la División de Replacement en España. «Nuestro conocimiento y experiencia les permite tomar decisiones más eficaces para su negocio y sus clientes».
Con más de 170 oficinas en España, una extensa red en estaciones de tren (48) y más de 1.500 empleados, Enterprise Mobility refuerza su compromiso con la movilidad sostenible y el desarrollo del mercado español.

