La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Sekulits, director del nuevo Clúster Premium de Stellantis Iberia, sin Colonnese
EspañaGeneral

Sekulits, director del nuevo Clúster Premium de Stellantis Iberia, sin Colonnese

Stellantis Iberia ha creado el Clúster Premium, que aglutina a las marcas DS, Alfa Romeo y Lancia, con Borja Sekulits, que procede de la francesa, como director, mientras que Francesco Colonnese pasa a desempeñar nuevas responsabilidades internacionales en la renacida Lancia.

Borja Sekulits, director del nuevo Clúster Premium de Stellantis, que engloba Alfa Romeo, DS y Lancia.
Borja Sekulits, director del nuevo Clúster Premium de Stellantis, que engloba Alfa Romeo, DS y Lancia.

Stellantis Iberia ha modificado su área comercial creando el Clúster Premium, que aglutina las marcas DS, Alfa Romeo y Lancia, con Borja Sekulits, que procede de la primera compañía, como director. Por su parte, Francesco Colonnese, que era el responsable de los dos fabricantes italianos en España y Portugal, pasa a desempeñar nuevas responsabilidades internacionales en la renacida Lancia, según ha podido saber La Tribuna de Automoción.

Asimismo, el consorcio transnacional crea una nueva dirección de Ventas de Marcas Generalistas, con el objetivo de generar sinergias y gestionar la red multimarca, al frente de la cual estará el hasta ahora director de Opel en España y Portugal, Pedro Lazarino. Este a su vez, será sustituido por Vincent Lehoucq, que era director de Marketing de Peugeot para el mercado ibérico.

Todos ellos —los nombramientos entraron en vigor el 1 de noviembrereportarán al country manager de Stellantis Iberia, Maurizio Zuares. De la misma forma, lo harán los responsables de las marcas en las que no hay variaciones: Citroën, Nuno Marques; Fiat y Abarth, Alejandro Noriega; Jeep, Paulo Carelli; Peugeot, Joao Mendes, y Alberto de Aza, como responsable de la división de Vehículos Comerciales Ligeros.

También se mantienen las direcciones transversales para todo el grupo Stellantis, entre las que destacan Carmen Ballinas (Experiencia Cliente), Jesús Cenalmor (B2B), Antonio González (Desarrollo de Red), François Leclercq (Sinergias y Transformación), Francisco Miguel (Vehículos Usados), Marcos Ortega (Gestión de Clientes), Pablo Puey (Operaciones de Portugal), Ignacio Román (E-mobility) y Ángel Luis Sánchez (Piezas y Servicios).

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.