La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Prohibir los híbridos tendría consecuencias para las plantas españolas, según De Meo
EcoautoEspañaFábricas

Prohibir los híbridos tendría consecuencias para las plantas españolas, según De Meo

El CEO del Grupo Renault pide poder operar con electrificados y combustibles alternativos tras 2035, la fecha límite de la Comisión Europea.

2035 prohibición coches
Luca de Meo en el IAA de Múnich.

«Si a un cliente le dices que en 10 años los híbridos no se van a vender, no los van a querer comprar ». Así de firme se mostraba el CEO del Grupo Renault, Luca de Meo, al ser cuestionado en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Múnich sobre la propuesta de la Comisión Europea de prohibir la venta de cualquier tipo de vehículo térmico en 2030, incluidos los electrificados que no sean 100% cero emisiones y los de gas.

El directivo, que expresaba su posición en una mesa redonda con periodistas españoles, mostraba su preocupación por las fábricas de la marca gala con esta situación, valorando que…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.