La empresa DriiveMe, dedicada a la logística unitaria de vehículos, registró un crecimiento sostenido de su actividad durante el último ejercicio y superó por primera vez en su historia los 300.000 vehículos entregados en un año, acumulando más de un millón desde su lanzamiento, tal y como informó la propia compañía en un comunicado.
Del mismo modo, ha experimentado un aumento del 20% en sus volúmenes de transporte respecto a 2023, que en su momento también supuso un récord.
En la región ibérica, incrementó sus cifras en más de un 50% anual en los últimos tres años, consolidando su presencia en España y Portugal. Además, impulsó su expansión en Alemania e Italia e incrementó su plantilla en un 30%.
Innovación tecnológica y sostenibilidad
La empresa atribuye este avance a la innovación tecnológica y a su compromiso con la sostenibilidad, tras adaptar sus servicios a las necesidades del sector de la automoción y haber priorizado un modelo de negocio eficiente y responsable.
«El crecimiento de DriiveMe en España es un reflejo de la confianza que depositan en nosotros los
profesionales del sector de la automoción. Seguimos trabajando para ofrecer soluciones innovadoras y
eficientes que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y contribuyan a impulsar el sector en
España», afirmó el miembro del Comité Ejecutivo del grupo, Constantin Lambert.
De cara a 2025, la entidad planea acelerar su desarrollo en Alemania, seguir ampliando su oferta de soluciones de transporte y explorar nuevas oportunidades de expansión, incluyendo posibles fusiones y adquisiciones.