La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » El servicio 'llave en mano', entre los más solicitados en el VO, según BCA
Concesionarios y talleresEspaña

El servicio ‘llave en mano’, entre los más solicitados en el VO, según BCA

El envío del coche al destino solicitado, la ayuda al indicar la tarifa más adecuada para obtener el máximo beneficio en cada operación o el acompañamiento al insertar anuncios en plataformas webs de venta de VO, las peticiones más demandadas de los profesionales a BCA.

El servicio 'llave en mano', entre los más solicitados en el VO, según BCA
BCA cuenta con un servicio para la mejora y estandarización del material gráfico que se va a insertar en los anuncios online.

BCA, compañía especializada en el remarketing de vehículos de ocasión, apunta cuáles son los cinco puntos más habituales entre las peticiones de los profesionales de la venta del usados para lograr el éxito en su negocio, entre los que destaca la entrega «llave en mano», lo que supone que el automóvil se envía al punto que el comprador indique para mayor comodidad de este lo que evita el desplazamiento hasta el punto de origen y una innecesaria pérdida de tiempo.

Junto a este estarían también la consultoría de pricing, mediante la que asesores ayudan a establecer el mejor precio para cada unidad, según diferentes baremos, de manera que pueda obtener el mayor beneficio en cada operación. Y, en siguiente lugar, se dispone otro tipo de ayuda, la guía en la subida de los anuncios a las diferentes plataformas webs que existen en el mercado para colgar los anuncios, algo que permite ampliar horizontes y optar a nuevos clientes potenciales más allá que la zona de influencia propia del establecimiento en el que se encuentra el modelo.

La importancia de la imagen

Como cuarta petición se dispone la mejora y estandarización del material gráfico y audiovisual que se incluirá en los anuncios que se colgarán de las diversas páginas en las que visualizarán su oferta. Así, se mejoran las fotografías tomadas de los coches, se les incluye un mismo fondo y se destaca los puntos más ventajosos del modelo. Cabe recordar que, en un proceso de venta de un producto usado, hay que generar confianza en el interesado para que dé el paso de la adquisición. Y esto se logra mediante la muestra del máximo número de instantáneas y detalles del coche.

Y finalmente, como última opción, pero no menos importante, está la posibilidad de importar un vehículo desde otro país de Europa en el que está presente BCA. A esto se puede añadir la traducción y adaptación de la documentación para homologarlo a nivel nacional, al mismo tiempo que se actualiza el software y el sistema de infoentretenimiento al castellano.

Esta situación ha llevado a BCA a multiplicar sus procesos de venta y afinar la búsqueda de unidades en el continente con una media de cuatro años y 80.000 km.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.