La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » El CES de Las Vegas recoge grandes anuncios en un 2022 con ausencias
ComponentesEcoautoGeneralInternacional

El CES de Las Vegas recoge grandes anuncios en un 2022 con ausencias

Para aprovechar las ausencias por el impacto de la variante ómicron, aquellas marcas que se han presentado lo han hecho con todo lo que tenían.

Stand de Bosch en el CES de las Vegas 2022.

La tecnología y el progreso nunca se detienen. Podría parecer una obviedad, si no fuese por los inacabables meses de una pandemia que aún continúa y que ha lastrado a multitud de sectores —algo que, en el de la automoción, hay que sumar a la pertinaz crisis de los chips—. La mayor demostración de que los avances no tienen freno ha sido la celebración del CES de Las Vegas a inicios de este 2022. Y es que, si bien a causa del impacto de la variante omicrón tuvieron que recortar su duración —cancelaron el último día— y algunos de los grandes ponentes se cayeron de la convocatoria, la feria ha dejado sobre el escenario algunos modelos más que plausibles para los próximos años, e innovaciones con intención de instalarse en los vehículos en el muy corto plazo.

Por ejemplo, pese a cancelar la mayor parte de su presencia en el evento, fabricantes como BMW y General Motors no solo expusieron, sino que han sido de los más destacados, con siluetas que podrán empezarse a ver en las carreteras en meses.

Con un aura de vehículo eléctrico que inundaba cada pabellón, los constructores y proveedores convocados no han decepcionado: de los módulos robóticos de…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.