latribunadeautomocion.es / Madrid
Mutua Madrileña lanzará en los próximos días un sello de garantía para avalar que un vehículo de ocasión está en perfectas condiciones de uso y además se compromete a reparar las averías mecánicas que tenga durante el primer año.
Este producto llamado “Garantía Sellada” es pionero en el mercado y pretende facilitar la compra-venta de automóviles usados ya que garantiza al comprador que está en buen estado después de pasar “una revisión exhaustiva” en un taller concertado de la Mutua Madrileña.
El seguro se podrá contratar para vehículos de entre un año y siete años y que no hayan superado los 100.000 kilómetros si son de gasolina o los 150.000 si consumen gasóleo. Estará a la disposición de todos aunque será más barato para los clientes de Mutua Madrileña.
Garantía Sellada se presenta en un momento en el que las ventas de vehículos usados han crecido un 6% y ya acumulan 413.550 ventas en los tres primeros meses del año, según la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos de Motor (Ganvam).