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Opel presenta el nuevo Antara

Javier Menéndez / Edimburgo (Escocia)

Nuevo año y nuevos motores. El nuevo Opel Antara, que se acaba de presentar en Edimburgo, ha mejorado su diseño exterior y el confort interior, aunque sin duda los cambios más notables provienen de la gama de motorizaciones. Con estas modificaciones, la marca espera ganar un mayor peso en el mercado de los SUV en España.

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Javier Menéndez / Edimburgo (Escocia)

Nuevo año y nuevos motores. El nuevo Opel Antara, que se acaba de presentar en Edimburgo, ha mejorado su diseño exterior y el confort interior, aunque sin duda los cambios más notables provienen de la gama de motorizaciones. Con estas modificaciones, la marca espera ganar un mayor peso en el mercado de los SUV en España.

El nuevo modelo se oferta con un motor turbo diésel 2.2 CDTI  con unas potencias de 163 CV (36 CV más que su antecesor) y 184 CV (34 CV más), y con uno de gasolina de cuatro cilindros 2.4, que desarrolla una potencia de 170 CV (30 CV más).

Todos los propulsores, informa Opel, cumplen la normativa Euro5 de emisiones y ofrecen una “significativa” reducción en el consumo de combustible y en las emisiones.

La marca ofertará el Antara con un espectacular precio de lanzamiento. La versión básica, equipada con un motor de gasolina, tendrá un precio realmente competitivo de 20.300 euros, que supone estar por debajo en 4.000 euros de su competidor más directo, el Chevrolet Captiva.

El director general Comercial de General Motors España, Enrico de Lorenzi, indicó que las previsiones de ventas entre junio y diciembre de este año son de 1.000 unidades, y que el Antara, con las modificaciones introducidas, será una muy buena opción para los usuarios de los SUV.

La nueva versión, que se fabrica en la antigua planta de Daewoo en Corea del Sur, no se presentará en la versión de tres filas de asientos.

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