La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Saab reestructura su organización en España, tras la compra por Spyker

Saab reestructura su organización en España, tras la compra por Spyker

Saab ha procedido a una reestructuración en el mercado español, tras su adquisición por parte del fabricante holandés de coches deportivos Spyker Cars, informó hoy la filial española de la marca automovilística sueca.

tribuna-automocion-saab

Saab ha procedido a una reestructuración en el mercado español, tras su adquisición por parte del fabricante holandés de coches deportivos Spyker Cars, informó hoy la filial española de la marca automovilística sueca.

Dicha reestructuración se ha concretado en el nombramiento de Manuel Alcázar, como nuevo director general de esta filial, en la adopción de la razón social para el mercado español de Saab Automobile Spain y en la fijación del domicilio social en Madrid.

El objetivo prioritario con esta nueva estructura, según la filial, es relanzar de forma “significativa” la actividad comercial de Saab en el mercado español, mermada tras la decisión de su venta por parte de General Motors y el periodo de más de un año que ha transcurrido hasta su compra por Spyker en febrero de este año.

Manuel Alcázar Lebrato, de 36 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresa, Investigación y Técnicas de Mercado y Master por el IEDE en Dirección de Márketing y Comunicación.

Su dedicación al sector del automóvil alcanza los diez años, tras su trabajo durante este tiempo en General Motors, en los que ha ocupado puestos de responsabilidad en las áreas de Publicidad, Promoción, Comunicación, Marketing, Producto, Ventas y Posventa para las marcas Saab y Opel en España.

Victor Muller, director general de Spyker Cars declaró: “estamos concentrando todos nuestros esfuerzos en relanzar la compañía y transformarla en una empresa sostenible y rentable, por lo que queremos reforzar los valores históricos de la marca como su herencia de tecnología aeronáutica, la eficiencia ecológica y su presencia en competición”.

Muller añadió que cuentan con planes productivos adecuadamente financiados que se traducirán en el lanzamiento de nuevos productos. EFE

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.