Ford reenfoca su estrategia de VE y abandona sus expectativas de lograr beneficios a corto plazo a medida que se acumulan las pérdidas de su unidad de negocio Model e. El fabricante informó que espera resultados negativos de entre 5.000 y 5.500 millones de euros en cero emisiones este año, lo que supondría un 15% más que en 2023 y no cree poder conseguir un margen del 8% para el 2026.
Asimismo, el CEO de la compañía, Jim Farley, informó de que puede que se retrasen los próximos modelos y están evaluando si obtener más baterías de fuentes externas después de trabajar para integrar verticalmente la producción en los últimos años. Además de una nueva generación de camionetas eléctricas F-Series y un utilitario de tres filas de asientos, la empresa está desarrollando coches …
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES
Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.