Bumper, herramienta que facilita el pago a plazos de las operaciones de taller, duplicó sus ingresos el pasado curso por segundo año consecutivo, al mismo tiempo que se enorgullece de haber sido designada en el puesto 30 de las fintech de más rápido crecimiento de Europa por el diario Financial Times, una lista, FT1000, en la que se encuentra por tercer curso seguido, rango del que solo pueden presumir 125 compañías.
La firma británica ha llegado a esta posición gracias a servicios como Buy Now Pay Later, PayNow y el más recientemente Open Banking, que permite a los concesionarios pagar menos por las transacciones mejorando el flujo de caja con pagos instantáneos y fondos compensados.
Ante este reconocimiento, el director comercial y cofundador de Bumper, Jack Allman, ha declarado que su entidad «ha ayudado a más de 350.000 conductores a mantener su coche en la carretera a través de su oferta Buy Now Pay Later, que permite a los usuarios dividir el coste de sus facturas de reparación en cuotas sin intereses». A su vez, recuerda que buena parte de sus logros se deben a la llegada a Irlanda en 2021 y a Alemania y España, en 2022.
Satisfacción de la compañía
Y recalca que, uno de los secretos de esta duplicación de negocio, se haya en la notoriedad cosechada mediante el boca-oído: «Aumentar la utilización de los talleres haciendo correr la voz de que los propietarios de automóviles pueden dividir sus facturas en cuotas sin intereses es una consideración importante para los conductores a la hora de gestionar los costes cada vez mayores asociados a la propiedad de un automóvil durante la crisis del coste de la vida».
Por último, desde Bumper apuntan a que ya trabajan junto a 4.000 concesionarios y talleres de Reino Unido, España, Alemania e Irlanda y que han ayudado a más de 350.000 conductores con sus facturas del taller.