Wabi, el servicio de coche por suscripción de Santander Consumer Finance, ha lanzado nuevos packs de varios meses que permiten disponer de este modelo de contratación de vehículos con hasta un 20% de descuento respecto a sus tarifas habituales, según ha informado la compañía.
Los packs son de tres, seis o 12 meses y pueden adquirirse a través de la web o de la app de la firma. Esta promoción no es exclusiva para nuevos clientes, sino que pueden beneficiarse también aquellos usuarios que deseen actualizar su plan.
Todo ello con las mismas condiciones que su contratación mes a mes, es decir, sin entrada, ni permanencia, ni fianza, ni gastos no contemplados, pudiendo disponer del vehículo en 72 horas, porque, salvo el combustible, todo está incluido: mantenimiento, seguro, ITV, impuestos, asistencia en carretera…
Esta modalidad ya está disponible en prácticamente todo el país y para todo tipo de vehículos, ya sean compactos, berlinas, SUV, etc. La flota de Wabi incluye todo tipo de coches, independientemente de cuáles sean sus necesidades de movilidad. Eso contempla todas las motorizaciones, con modelos Etiqueta Cero y Etiqueta Eco.
Para ejemplificarlo, la plataforma ha presentado un ejemplo usando como referencia un Fiat 500 Cult 1.0 híbrido de 70 CV, que a través del alquiler mensual tiene un precio de 375 euros. En el caso de contratar un pack trimestral, su valor es de 337,50 euros (-10%) y con el semestral de 318,75 euros (-15%). El descuento se eleva hasta el 20% con el anual, quedando el coste en 300 euros, lo que permite ahorrar hasta 900 euros en un ejercicio.