La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Enterprise aumentará su plantilla un 45% con 450 nuevas contrataciones
Concesionarios y talleres

Enterprise aumentará su plantilla un 45% con 450 nuevas contrataciones

Esta iniciativa forma parte de su plan de expansión, que comenzó el pasado agosto y mediante el que busca incorporar un total de 600 trabajadores antes del próximo julio.

Enterprise aumentará su plantilla un 45% con 450 nuevas contrataciones
Cerca de un 25% de los puestos serán para graduados a través de su programa Management Trainee Program (MTP).

La compañía de alquiler Enterprise sumará 450 nuevos empleados a su plantilla actual de 1.000 efectivos (+45%) antes de julio, que se incorporarán a uno de los 170 centros que la empresa espera poseer en toda España para esa fecha —siete más que ahora—.

Una cuarta parte de las plazas estarán reservadas para graduados a través de su programa Management Trainee Program (MTP), que incluye puestos en atención al cliente, preparación de vehículos, conductores, administración y becarios.

Las nuevas contrataciones anunciadas forman parte de un plan de crecimiento que comenzó el pasado agosto y mediante el que la firma ya ha fichado a 150 nuevos trabajadores en los últimos seis meses. Dentro de este contexto alcista, la alquiladora ha inaugurado varias oficinas de última generación, recientemente, entre ellas las de Pinto, Valencia Paterna, Valencia Alfafar y Barcelona Hospitalet.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.