La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Noriega (Fiat): «Mantenemos nuestra previsión de 40.000 entregas este año»
Concesionarios y talleresGeneral

Noriega (Fiat): «Mantenemos nuestra previsión de 40.000 entregas este año»

El máximo mandatario de Fiat y Abarth en España, Alejandro Noriega, asegura que las firmas que él representa lograrán el número de entregas previsto al confiar en una normalización de la producción a partir de septiembre y la llegada de las miles unidades que, sostiene, tiene por entregar.

Noriega (Fiat): «Mantenemos nuestra previsión de 40.000 entregas este año»
Alejandro Noriega, durante la presentación de dEmo como embajador de Fiat en España.

El director general de Fiat y Abarth Iberia, Alejandro Noriega, se muestra confiado en que en la segunda mitad del año se normalice la producción y, con esta, las entregas. Así, considera que se cumplirán las previsiones del mercado para los emblemas que representa. El directivo sostiene que el curso cerrará con un millón de unidades vendidas, entre turismos y comerciales, para Stellantis, según señaló a La Tribuna de Automoción tras la presentación de dEmo como embajador de la firma, y sus marcas lograrán una cuota del 4%, con 40.000 matriculaciones.

Hasta el 31 de julio, ha vendido 18.693 vehículos —con un 3,4% de share—, según los datos de Urban Science, lo que representa una caída del 28,95%, con respecto al mismo periodo del curso anterior (acumulaba 26.313). No obstante, a ello habría que añadir 5.000 turismos y comerciales que Noriega asegura que tienen por entregar.

Los primeros siete meses, Fiat los concluyó con 14.368 (-24,76%) turismos y 4.319 comerciales y furgones (-40,06%), de acuerdo con la consultora. Ante esta situación, Noriega indicó que…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

 

 

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.