La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » El Grupo Taurus entra en el sector del auto con la compra de Nifco España
ComponentesEspaña

El Grupo Taurus entra en el sector del auto con la compra de Nifco España

La adquisición se ha cerrado en 11 millones de euros, y el conglomerado español ha confirmado que mantendrá las instalaciones y la plantilla.

Interior de la planta de Nifco en Tarrassa (Barcelona).

El fabricante de electrodomésticos español Taurus ha dado un paso más en su expansión empresarial, con la compra de la filial española de Nifco, situada en Terrassa (Barcelona) por 11 millones de euros. Esta adquisición supone la entrada de la compañía en el sector de la automoción, al absorber una planta de uno de los grandes proveedores de plásticos para vehículos en Europa.

Según se ha hecho público, la empresa, hasta ahora conocida como Nifco Products España, pasará a llamarse Tag Automotive, y mantendrá, al menos por el momento, tanto el equipo directivo como la plantilla de 167 empleados, que operan en unas instalaciones de 11.748 metros cuadrados.

Esta será la segunda localización de la empresa dentro de…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.