Cupra ya cuenta con su primer City Garage en España, ubicando en la ciudad de Valencia, siendo el cuarto en Europa tras las aperturas de los centros de Milán, Hamburgo y Múnich. El lugar escogido ha sido el concesionario J. R. Valle, representante oficial de Seat y referente del mercado del automóvil levantino, con más de medio siglo de historia.
Al acto de inauguración, celebrado el pasado jueves 14 de octubre, acudieron figuras relevantes de la marca, como el director general de Seat y Cupra España, Mikel Palomera, el director comercial de Cupra España, Víctor Sarasola, su directora de Desarrollo en Red, Carmen Cruz, así como el representante del concesionario, Fernando Valle.
Mikel Palomera destacó la elección de J. R. Valle para acoger el primer núcleo español. En declaraciones recogidas por el diario Levante, el director plasmó la íntima relación de Valle “con el nacimiento de la marca”, y la confianza puesta en su proyecto, porque “en Cupra queremos dar un trato muy diferenciador al cliente”, que puede transmitir junto a su equipo.
Por su parte, Fernando Valle agradeció la oportunidad de abanderar el Cupra City Garage en la capital del Turia, tras casi tres décadas profesionales trabajando con Seat en su red de distribución comercial.
Las instalaciones están situadas en el número 11 de la Avenida del Puerto, y cuenta con más de 400 m² de superficie. Cada City Garage busca ser innovador y un punto de encuentro para los amantes del automóvil, que podrán presenciar diversos eventos y exposiciones en el mismo. Diseñados de manera única, tratan de respetar el espacio y representar a la ciudad que lo acoge, incorporando elementos y obras de diseñadores locales.
A esta inauguración, al que se le suma otro centro en Ciudad de México a nivel internacional, le seguirán futuros proyectos de Cupra, con la mirada puesta en asentarse en Madrid, pero también en Róterdam, Lisboa o Berlín. Así mismo, la marca ya plantea abrir un City Garage en Sídney en 2022.