Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid
El Banco Cetelem, perteneciente al grupo BNP Paribas, ha llegado a un acuerdo con la marca Ford para la financiación de sus operaciones de posventa en España, según ha informado el director de la división de Auto de Cetelem en nuestro país, Javier de Ulacia.
El acuerdo incluye la creación de una tarjeta de crédito Ford, con la que los clientes de la marca estadounidense podrán financiar sus reparaciones y compra de recambios a tres o seis meses sin intereses.
Adicionalmente, con la nueva tarjeta Ford, los clientes tendrán más facilidades para la financiación, además de recibir la devolución del 2% en todas las compras realizadas en cualquier establecimiento y un 6% en todas las compras realizas en Ford, asím como el 4% de reembolso directo del total gastado en gasolineras.
La tarjeta Ford también servirá para clientes que quieran comprarse un vehículo.
La financiación de Cetelem crecerá un 18% en 2015
Cetelem sigue aumentando sus operaciones en España. En 2014 la financiación nueva en automoción del banco registró 456 millones de euros, lo que supone un incremento del 13,3% sobre el año pasado. Para 2015, la entidad francesa aspira a alcanzar los 540 millones de euros, es decir, un 18,4% más que lo logrado el último ejercicio.
Cetelem ha sido certificada la semana pasada como empresa Top Employer España que evalúa las buenas condiciones de trabajo y prácticas en recursos humanos en empresas.