El antiguo salón del automóvil de la capital, el rebautizado como Madrid Car Experience 2024, cerró sus puertas con una asistencia de casi 50.000 visitantes y la venta de más de 1.200 vehículos. Celebrado del 22 al 26 de mayo, destacó por su enfoque experiencial, que incluyó más de 4.500 pruebas de coches y generó más de 5.000 leads, lo que ha impulsado las operaciones, según un balance hecho público por la organización del evento.
Más que una experiencia
Este certamen ofreció al público la oportunidad de interactuar con los últimos lanzamientos de 28 marcas, que presentaron sus modelos más recientes, muchos de ellos electrificados. De esta forma, los pabellones 1, 3 y 5 reunieron las novedades de Abarth, Alfa Romeo, Astara, ByD, Citroën, Cupra, DS Automobiles, Ebro, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Kngloo, Land Rover, Lexus, Mazda, MG, Nissan, Omoda, Opel, Peugeot, Club Porsche España, Seat, Tesla y Volvo.
El evento unió su perfil expositivo y de compra, con la actividad experiencial, lo que permitió al público adentrarse en los detalles y sensaciones de los recientes lanzamientos en un entorno de ocio, música y gastronomía.