La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Ligier Group España pacta con CA Auto Bank para ofrecer soluciones de financiación a clientes y red comercial
España

Ligier Group España pacta con CA Auto Bank para ofrecer soluciones de financiación a clientes y red comercial

La filial española de Ligier Group, que engloba las marcas Ligier, Microcar y Ligier Professional, ha firmado un acuerdo con CA Auto Bank para ofrecer un servicio integral de financiación tanto a los clientes finales como a la red comercial en nuestro país, que la conforman 80 centros. Este pacto va acompañado de una campaña promocional de 1.800 euros hasta el 31 de octubre.

Ligier financiación
Un cuadriciclo del Grupo Ligier.

La filial española de Ligier Group, compañía que fabrica y comercializa cuadriciclos ligeros y pesados de las marcas Ligier, Microcar y Ligier Professional, ha firmado un acuerdo con CA Auto Bank, que pertenece a Crédit Agricole Consumer Finance, para ofrecer un servicio integral de financiación tanto a los clientes finales como a la red comercial en nuestro país, que la conforman 80 centros.

Esta alianza, que está enmarcada en el plan estratégico de crecimiento del constructor francés en España, permitirá ampliar las fórmulas de uso para los clientes. Así, podrán optar a los cuadriciclos —los modelos ligeros, se pueden conducir desde los 15 años con el permiso de ciclomotor (AM), mientras que los pesados, desde los 18 años con el B—, a través de un préstamo lineal tradicional, leasing, renting o los créditos flexibles multiopción, que permiten adquirir el vehículo abonando una cuota final o cambiarlo.

Por su parte, CA Auto Bank se acerca a su objetivo de convertirse en uno de los tres primeros operadores en España en 2026, con cobertura total de la red de concesionarios. Además, refuerza su estrategia de abarcar segmentos de mercado muy diferentes entre sí, pero que responden a las nuevas exigencias de movilidad de los usuarios, según explican en una nota de prensa conjunta de ambas empresas.

Campaña para la financiación de Ligier y CA Auto Bank de 1.800 euros

Tras esta alianza, Ligier Group España y CA Auto Bank han lanzado una campaña promocional de financiación, que dura hasta el 31 de octubre, por la cual los compradores se podrán beneficiar de un descuento de 1.800 euros en todos los modelos Ligier y Microcar.

La oferta, que está limitada a 50 unidades de stock, estará vinculada a establecer un contrato financiero con un plazo mínimo y un periodo de permanencia de 36 meses.

Según el director comercial de Ligier Group España, Jaime Gálvez, «esta colaboración permite brindar un servicio de financiación más eficiente y personalizado, respondiendo de manera integral a los intereses de los clientes y red de ventas y posventa, lo que refuerza todavía más el atractivo de nuestra propuesta de movilidad en España para usuarios particulares y profesionales, que ya goza de una implantación consolidada y que ahora está inmersa en la transformación hacia la electrificación». Además, subraya que la alianza con CA Auto Bank será «un éxito para continuar con la expansión del negocio en el mercado de automoción español».

Por último, Antonio Elia, CEO de CA Auto Bank para España y Portugal, subraya que «la alianza con Ligier encaja perfectamente en nuestra estrategia de crecimiento, basada en la diferenciación en la oferta de soluciones de transporte y en el impulso al uso de la movilidad sostenible. En este sentido, Ligier es el partner ideal, que además nos permite llegar a un usuario joven y cada vez más sensible al uso responsable y sostenible de los vehículos».

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.