Dando un paso más en su estrategia de evolución de producto, el Grupo Antolin ha presentado un nuevo concept car, que representa su «visión sobre la futura generación del interior de los vehículos». El prototipo, llamado in-Pulse, se ha ideado sobre la base de un SUV eléctrico con nivel 4 de conducción autónoma, e incluye la gran mayoría de soluciones de los burgaleses para el interior de los coches conectados.
En él, destacan, por ejemplo, proyecciones de información sobre el pilotaje en las superficies del salpicadero, iluminación personalizada para cada ocupante, parasoles retráctiles individuales de activación inteligente o todo un nuevo paquete de ADAS gestionados por IA, que incluye sistemas de monitorización tanto del conductor como de los ocupantes.
Se trata de un modelo que, tal y como han afirmado desde Antolin, estará...
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES
Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.