La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Renault planteará una reducción del 30% en su gama de productos en su nueva estrategia
Internacional

Renault planteará una reducción del 30% en su gama de productos en su nueva estrategia

El CEO de la marca del rombo, Luca de Meo, presentará el próximo 14 de enero el plan, llamado ‘Renaulution’.

El CEO del Grupo Renault, Luca de Meo.
El CEO del Grupo Renault, Luca de Meo.

El próximo 14 de enero será cuando Luca de Meo, CEO del Grupo Renault, presente la nueva estrategia para el fabricante, que llegará con el nombre de Renaulution. Con este plan, el ejecutivo, quien tomó las riendas de la marca del rombo el 1 de julio del pasado año, profundizará en las líneas ya reveladas por la compañía a mediados de 2020, cuando remarcó que buscaría una rebaja de los costes fijos y una disminución de la capacidad de producción global.

La nueva hoja de ruta vuelve a hacer hincapié en la necesidad de recortar los gastos


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.