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La pérdida de un turno prevista en VW Navarra no afectará a la producción del T-Cross

Entre el 1 y el 11 de febrero, Landaben trabajará solo mañana y tarde, pero la reducción de las horas de trabajo no afectará al T-Cross del que se seguirán montando 805 unidades diarias.

VW Navarra coches térmicos
T-Cross en la fábrica de VW Navarra.

Por el momento, a VW Navarra no le afecta la falta de chips, ni a la baja ni al alza —se había especulado que ante la previsión de que se dejen de hacer 30.000 Golf, una parte de esa cifra se compensara con la venta de más Polo— y continúa con una previsión para 2021 de 255.303 unidades y 209 días de actividad, aunque podría cambiar por la situación de la pandemia.

Dentro de ese pronóstico, muy por debajo de 2019 cuando se ensamblaron 320.523 coches, en el calendario se ha fijado que de la semana 5 a la 14, es decir, del 1 de febrero al 11 de abril, se elimine el turno de noche, pero no afectará al T-Cross, que mantendrá una producción de 805 unidades diarias.

Asimismo, del 12 de abril hasta finales de septiembre no se fabricará en horario nocturno los viernes. Estas medidas afectarán a unos…


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1 comentario

Daniel 08/02/2021 at 10:29 pm

Hace más de 5 meses estoy esperando que me entreguen el vehículo t cross no me la entregan y producen 805 por día? Vergüenzas nunca tienen

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