La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Continental estima nuevas pérdidas trimestrales y sella el futuro de tres plantas alemanas
ComponentesInternacional

Continental estima nuevas pérdidas trimestrales y sella el futuro de tres plantas alemanas

Tras presentar un trimestre en pérdidas, Continental ha tomado la decisión de cerrar dos de sus fábricas alemanas y reconvertir una tercera. Para 2024, se estima que unos 3.800 empleos se vean afectados.

Elmar Degenhart, CEO de Continental hasta 2020.

«La crisis actual es la más severa que hemos visto en los últimos 70 años». Así de contundente se mostró Elmar Degehart, entonces consejero delegado de Continental, en la presentación de los resultados preliminares del tercer trimestre del fabricante, el pasado 30 de septiembre. «El objetivo de nuestro plan es el de prepararnos para nuestro éxito sostenible y garantizar la viabilidad de nuestra organización». En octubre, Degenhart dimitió de su cargo, cuatro años antes de lo previsto, citando «motivos de salud inmediatos».

El Consejo de Administración ha sellado, como parte de su plan Transformation 2019-2029, el futuro de las plantas alemanas de Aachen, Karben y Regensburg. Las dos primeras, especializadas en…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.