T.A. / Madrid
La Tribuna de Automoción y la consultora Overlap celebrarán el próximo jueves 10 de diciembre una mesa redonda con el lema «La gestión comercial en plena recuperación del mercado».
El objetivo de este encuentro será conocer, de primera mano, cómo están afrontando, desde el punto de vista comercial, las marcas y sus redes la recuperación, así como los planes de futuro y las claves del cambio que exigen las nuevas circunstancias. Para ello, se contará con la asistencia del director de Ventas de General Motos España, Jonathan Akeroyd; el director de Ventas de Hyundai Motor España, Daniel Solera, el director comercial de Volvo Car España, Felipe del Baño; y el gerente del Área de Automoción de Overlap, Pablo Rodríguez.
Se trata de la segunda mesa redonda que organiza La Tribuna de Automoción en colaboración con la consultora Overlap. La anterior reunión versó sobre la gestión de la posventa y, en esta ocasión, se ha elegido el tema de la gestión comercial, ya que, a un mes de que se cierre el ejercicio, las estimaciones para este 2015 y para 2016 son las más optimistas de los cuatro últimos años.
Los buenos resultados en ventas están teniendo un efecto muy positivo en la rentabilidad media de los distribuidores, que terminarán el año con el mejor ratio desde 2007, con un +1,36%, según los datos de Faconauto. Por ello, éste se convierte en el mejor momento para afrontar el reto de sacar el máximo rendimiento al crecimiento de ventas.
Datos importantes:
Día de la mesa redonda: 10 de diciembre.
Lugar: Hotel Meliá Castilla (Calle del Capitán Haya, 43, 28020 Madrid)
Salón Comendador.
Cita: 9:15 horas.
Comienzo del acto: 9:30 horas.
DEBIDO AL AFORO LIMITADO SE REQUIERE CONFIRMACIÓN:
– Pablo M. Ballesteros: [email protected] / 687 158 812
– Ignacio Anasagasti Giménez: 660 420 682