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Nissan Barcelona podría necesitar un tercer turno para el nuevo vehículo

Pablo M. Ballesteros / Madrid

El nuevo vehículo del segmento C que se fabricará en Nissan Barcelona desde la segunda quincena de julio, a dos turnos, tiene muchas probabilidades de necesitar un tercer turno a partir de octubre, según fuentes del sector consultadas por La Tribuna de Automoción.

nissan x83

Pablo M. Ballesteros / Madrid

El nuevo vehículo del segmento C que se fabricará en Nissan Barcelona desde la segunda quincena de julio, a dos turnos, tiene muchas probabilidades de necesitar un tercer turno a partir de octubre, según fuentes del sector consultadas por La Tribuna de Automoción.

Este modelo, cuya adjudicación se consiguió después de muchos meses de negociaciones entre la dirección y los sindicatos, ultima su lanzamiento y a partir de Semana Santa se iniciarán los últimos lotes de la preserie.

A pesar de la más que posible creación de un turno nocturno para el B12L, que es como se le denomina al segmento C a nivel interno, Nissan no necesitaría contratar a más operarios ya que se emplearía a los de la X83.

Precisamente, en relación a la X83, que también se ensambla en Barcelona, es muy probable que el comercial que se vende con el nombre de Renault Trafic, Nissan Primastar y Opel Vivaro, se siga produciendo hasta finales de septiembre, porque hay demanda.

Aún así el miniturno de noche dejará de operar en la 2ª quincena de julio.

En el número 435 de La Tribuna de Automoción, que ya está a la venta, puede leer la información completa

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