latribunadeautomocion.es / Madrid
El fabricante sueco de automóviles Volvo Car Corporation ha presentado una nueva estrategia global de marca, como una parte importante del plan de revitalización de la compañía, informó la empresa en Shanghai (China).
La corporación escandinava, informa Europa Press, explicó que esta nueva iniciativa pone de manifiesto la dirección que tomará el desarrollo de la marca en el futuro y que se enfocará en la producción de automóviles alrededor de los clientes y de las personas.
El vicepresidente de Marketing Global de Volvo Car Corporation, Richard Monturo, afirmó que esta estrategia resume el acercamiento de la empresa para el futuro sobre la base del cliente y su relación con la herencia de la marca de fabricar coches seguros y dignos de confianza.
Por otro lado, la firma automovilística también ha dado a conocer los avances experimentados en el plan de crecimiento de la compañía en el mercado chino y que se refleja en que durante la primera mitad del año las entregas de Volvo en China han crecido un 36%, hasta 21.000 unidades.