Yago López / Madrid
Línea Directa Aseguradora, del grupo Bankinter, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo seguro dirigido a vehículos de segunda categoría, como camiones, cabezas tractoras y remolques con un peso superior a 3,5 Tn, además de maquinaria agroindustrial como tractores, remolques o carretillas elevadoras.
De esta manera, la compañía espera cerrar el año con más de 3.000 pólizas de vehículos de este tipo, que en un principio están dirigidas a autónomos propietarios de su propio vehículo y a empresas con flotas de tamaño pequeño o mediano, independientemente del conductor, su edad y la antigüedad del carné.
El nuevo seguro de la compañía, tal y como funciona su sistema de atención y recepción de datos, se puede contratar por teléfono en un corto periodo de tiempo, lo que permite al conductor ponerse en cualquier momento en contacto con la compañía, que puede gestionar sus necesidades de forma muy rápida.
El seguro incluye coberturas como Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica, Gestión de Multas, Accidentes del Conductor, Lunas y Asistencia en Viajes, sin obligar al cliente a aceptar la suscripción a otros productos.
Miguel Ángel Merino, director general de Línea Directa, aseguró en un comunicado que de este modo “la compañía consolida su oferta integral para el ramo de autos, ofreciendo un producto innovador que está llamado a transformar los seguros de automóviles en España”.