La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Sebastián llevará a Consejo de Ministros el 13 de mayo el anteproyecyo de Distribución
Concesionarios y talleresEspañaGeneral

Sebastián llevará a Consejo de Ministros el 13 de mayo el anteproyecyo de Distribución

Pablo M. Ballesteros / Madrid El ministro de Industria, Miguel Sebastián, se ha comprometido con las asociaciones de fabricantes (Anfac) y los concesionarios (Faconauto) a llevar a Consejo de Ministros el próximo 13 de mayo el anteproyecto de ley de Distribución, con el objetivo de tramitarlo “lo antes posible”. Así se lo ha hecho saber Sebastián a los presidentes de Anfac, Francisco Javier García Sanz, y de Faconauto, Antonio Romero Haupold, durante la reunión que mantienen en estos momentos en la sede del Ministerio de Industria. El ministro también se ha mostrado convencido de que no habrá problemas para aprobarlo…

Solo tres autonomías no incluyen a los concesionarios en su Línea Covid de ayudas
Los concesionarios son una de las ramas de actividad más apoyadas en la Línea Covid de ayudas directas de las comunidades autónomas.

Pablo M. Ballesteros / Madrid

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, se ha comprometido con las asociaciones de fabricantes (Anfac) y los concesionarios (Faconauto) a llevar a Consejo de Ministros el próximo 13 de mayo el anteproyecto de ley de Distribución, con el objetivo de tramitarlo “lo antes posible”.

Así se lo ha hecho saber Sebastián a los presidentes de Anfac, Francisco Javier García Sanz, y de Faconauto, Antonio Romero Haupold, durante la reunión que mantienen en estos momentos en la sede del Ministerio de Industria.

El ministro también se ha mostrado convencido de que no habrá problemas para aprobarlo en el Parlamento.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.