La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Mercedes-Benz sigue impulsando al grupo Daimler

Mercedes-Benz sigue impulsando al grupo Daimler

 Redacción / Madrid

La marca alemana Mercedes-Benz perteneciente al grupo Daimler, aumentó en un 18,6% su volumen de ventas en todo el mundo durante el mes de noviembre con respecto a 2009, alcanzando el volumen más alto para este mes en toda su historia.

tribuna-automocion-daimler-mercedes

 Redacción / Madrid

La marca alemana Mercedes-Benz perteneciente al grupo Daimler, aumentó en un 18,6% su volumen de ventas en todo el mundo durante el mes de noviembre con respecto a 2009, alcanzando el volumen más alto para este mes en toda su historia.

Las entregas mundiales de Mercedes-Benz subieron hasta lograr los 1,06 millones de unidades, lo que significa una progresión del 15%. El responsable de Ventas y Marketing, Joachim Schmidt, ha resaltado el gran papel de la marca respecto a ventas en 2010, pero el verdadero objetivo es cerrar el año con un 10% más con respecto a la pasada campaña.

Smart no cumple con las expectativas

Aunque no todo son buenas noticias para Daimler, puesto que la marca Smart, que también pertenece al grupo, comercializó 7.100 coches en todo el mundo durante el pasado mes de noviembre, cifra inferior en un 26,5% a la contabilizada en el mismo período de 2009. El objetivo de la marca es alcanzar las 100.000 unidades vendidas durante 2010, algo difícil de alcanzar puesto que en lo que va de año las ventas ascienden a 89.000 unidades.

En conjunto, Mercedes-Benz Cars creció un 14,2% en noviembre, con 112.300 unidades, entregando un total de 1,15 millones de coches en los once primeros meses.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.