C. O. G. / Madrid
La compañía holandesa ha presentado en Madrid sus nuevas soluciones de iluminación para el sector de la automoción y los diversos tipos de consumidores. Destacan la gama VisionPlus, X-TremeVision, EcoVision y Bluevision Ultra, así como las líneas destinadas a moto y camión.
Philips es la primera marca del mercado tanto en el primer equipo como en posventa con una cuota del 30% del total de ventas. La línea de negocio la ha enfocado basándose en cinco pilares, tal y como indicaron durante la presentación: tecnología, seguridad, ahorro de energía y disminución e emisiones de CO2, adaptación a las normativas vigentes y futuras, e innovación a través de LED.
La marca ha mostrado su preocupación por mejorar la calidad del haz luminoso de sus productos, así como la preocupación por la seguridad de los peatones y la próxima normativa que obligará el uso de las luces durante el día.
Entre los productos que llegan al mercado se encuentra la gama VisionPlus dirigida a aquellas personas que han perdido visión por el paso de los años y por tanto necesitan más luz, lo que permite en la mitad de tiempo lo que permite frenar hasta tres metros antes a una velocidad de 100 km/h. Por su parte, la gama X-TremeVision, con una máxima visibilidad en carreteras hasta el punto de un 100% más en la carretera.
Línea EcoVision y BlueVision Ultra
También han creado una nueva línea ecológica, la EcoVision, idónea para conductores profesionales y amantes de la naturaleza, consiguen una doble durabilidad, un considerable ahorro en combustible, a la vez que reducen las emisiones de CO2 del automóvil.
Mientras, la gama BlueVision Ultra, cuenta con un efecto Xenon que ayuda a obtener una brillante luz blanca y un color azul en el faro.