La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Subaru aumentó un 1,4% sus ventas en el mundo el pasado año fiscal

Subaru aumentó un 1,4% sus ventas en el mundo el pasado año fiscal

La matriz de la firma japonesa Subaru, Fuji Heavy Industries, incrementó sus ventas un 1,4% durante el pasado ejercicio fiscal (de abril de 2009 a marzo de 2010), con 563.000 unidades vendidas en todo el mundo.

tribuna-automocion-subaru

La matriz de la firma japonesa Subaru, Fuji Heavy Industries, incrementó sus ventas un 1,4% durante el pasado ejercicio fiscal (de abril de 2009 a marzo de 2010), con 563.000 unidades vendidas en todo el mundo.

 

Del total de vehículos matriculados en todo el mundo, 171.000 unidades se comercializaron en el mercado japonés, 250.000 correspondieron al americano, 39.000 se destinaron a Europa, y China matriculó 49.000 unidades.

Las previsiones  de la corporación asiática para el presente ejercicio, hasta marzo de 2011, son las de alcanzar las 630.000 unidades, lo que supondría un incremento del 11,9% con respecto a las cifras de ejercicios precedentes.

Del mismo modo la previsión de producción para la multinacional para este año fiscal es de 591.000 unidades, lo que supondrá un aumento del 6,1% si se compara con los datos del 2009

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.