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Concesionarios y talleres

Revolucionando la experiencia del cliente: Bumper y Tjekvik unen fuerzas para transformar los concesionarios y talleres

Bumper y Tjekvik unen sus tecnologías de vanguardia para revolucionar la experiencia del cliente en los talleres europeos. Con la gama de opciones de pago de la primera compañía integradas directamente en los servicios de gestión automática para clientes en posventa de la segunda, los usuarios pueden estar seguros de que sus necesidades de reparación se satisfarán con la máxima comodidad.

Revolucionando la experiencia del cliente: Bumper y Tjekvik unen fuerzas para transformar los concesionarios y talleres
Bumper y Tjekvik han unido sus tecnologías de vanguardia para revolucionar la experiencia del cliente en los talleres de toda Europa.

En una colaboración pionera, Bumper y Tjekvik han unido sus tecnologías de vanguardia para revolucionar la experiencia del cliente en los talleres de toda Europa. A medida que la industria del automóvil adopta el cambio hacia los pagos digitales y los procesos flexibles de entrada y salida del vehículo en el taller, esta asociación marca un momento crucial en la búsqueda de la comodidad y la satisfacción del cliente.

Bumper: un proveedor completo de pagos digitales para posventa

Entendiendo la demanda de los clientes de pagos digitales, Bumper ofrece una gama de servicios digitales para facilitar cualquier transacción de posventa. Bumper es el líder del mercado en posventa ofreciendo el pago en cuotas sin intereses (su producto PayLater), así como plataformas seguras de pago único (su producto PayNow).

Con el aumento constante del parque de turismos, unido a la volatilidad económica de los últimos años, muchos clientes se enfrentan a facturas de reparación que quedan fuera del alcance de su monedero. En lo que va de año, casi 3.000 usuarios de Tjekvik se han interesado por el pago en cuotas al 0%. El producto PayLater de Bumper ofrece dividir el total de la factura de reparación, mantenimiento o accesorios en cómodas y flexibles cuotas sin intereses, lo que hace que las reparaciones necesarias sean asequibles para todos. Bumper asume todo el riesgo y la responsabilidad de recoger las cuotas, lo que permite a los talleres centrarse en la calidad del servicio al cliente. Esto también permite a las empresas mantener su flujo de caja y liquidez sin tener que comprometer la calidad de las reparaciones.

Para los clientes que optan por pagar el importe total de la factura en un solo pago, el producto PayNow de Bumper permite una experiencia digital sin fisuras mediante el envío de un enlace directamente al teléfono de los clientes, donde pueden optar por pagar con tarjeta, Apple Pay y Google Pay, permitiendo realizar transacciones rápidas, seguras y sin problemas, ahorrando a los talleres las costosas comisiones de las tarjetas.

En particular, la tecnología propia de Bumper, impulsada por IA, facilita la toma de decisiones de préstamo en tiempo real, optimizando las oportunidades de ingresos postventa, reduciendo la necesidad de descuentos y fomentando la fidelidad del cliente. Bumper se integra con todos los proveedores líderes de VHC/DMS para ofrecer una experiencia fluida al taller y al cliente. El compromiso de la empresa con la innovación le ha valido figurar durante tres años consecutivos entre las 1.000 empresas europeas de mayor crecimiento del prestigioso Financial Times, y cuenta con el respaldo de gigantes del sector como Porsche Ventures, Jaguar Land Rover – InMotion, AutoTech Ventures, Revo Capital e Itochu.

Tjekvik: mejorar la comodidad del cliente con tecnología de autoservicio

Reconociendo la importancia de agilizar el proceso de entrada y salida, Tjekvik introdujo la tecnología de autoservicio inteligente para los departamentos de posventa de los concesionarios. Sus soluciones proporcionan a los clientes la libertad de elegir cómo, cuándo y dónde realizar el registro de entrada y salida del vehículo, ya sea desde la comodidad de su hogar, en el concesionario o de forma segura en el exterior.

Al eliminar la necesidad de que los asesores de posventa gestionen las entradas y salidas, Tjekvik libera al personal del concesionario para que se centre en interacciones significativas con los clientes y servicios personalizados. El resultado es un equipo más feliz y menos estresado, así como una mejor experiencia general para los clientes.

Las potentes integraciones de Tjekvik funcionan a la perfección con varios sistemas de gestión de concesionarios (DMS) y otros proveedores de software, lo que garantiza una implementación sin esfuerzo. Además, su tecnología destaca en el upselling, incitando de forma automática y constante a los clientes a considerar productos o servicios adicionales, lo que aumenta los ingresos sin esfuerzo.

Una asociación sin fisuras: elevando la experiencia del cliente

La asociación entre Bumper y Tjekvik representa una sinergia natural entre dos empresas pioneras, unidas por su compromiso de mejorar el sector de la posventa del automóvil. Gracias a esta colaboración, los concesionarios y talleres pueden ofrecer a sus clientes y asesores de servicio una experiencia digital fluida y sin estrés.

Con la gama de opciones de pago de Bumper integradas directamente en el proceso de pago digital de Tjekvik, los clientes pueden estar seguros de que sus necesidades de reparación se satisfarán con la máxima comodidad. El poder de decidir cuándo y dónde facturar, junto con las soluciones flexibles de pago en cuotas sin intereses, da a los clientes más poder que nunca.

El sector europeo de la automoción está asistiendo al nacimiento de una nueva era, en la que la satisfacción del cliente es una de las principales misiones de los concesionarios y talleres. Gracias a la asociación entre Bumper y Tjekvik, la experiencia del cliente definitiva se ha hecho realidad, y los concesionarios de franquicia están preparados para prosperar en este nuevo panorama de eficiencia y comodidad.

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