La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Magna International negocia producir vehículos chinos en Europa
Internacional

Magna International negocia producir vehículos chinos en Europa

El fabricante automovilístico Magna International anunció el pasado 4 de septiembre que está en conversaciones para producir vehículos para marcas chinas en Europa. El presidente de Magna Europe, Uwe Geissinger, declaró que esta decisión dependerá del resultado de las reuniones.

Magna International negocia producir vehículos chinos en Europa
Fábrica de Magna Steyr en Graz, Austria.

El fabricante automovilístico Magna International anunció el pasado 4 de septiembre que está en conversaciones para producir vehículos para marcas chinas en Europa a medida que éstas se expanden en la región.

Según declaraciones recogidas por Automotive News, el presidente de Magna Europe, Uwe Geissinger, afirmó que la planta de fabricación por contrato de Magna Steyr en Graz (Austria) tiene capacidad de producción de sobra. Además, añadió que esta decisión dependerá del resultado de las reuniones. Actualmente el proveedor ya fabrica coches para BAIN en una planta en el país asiático.

No obstante, Geissinger también declaró que están estudiando de cerca «la situación financiera de cualquier nuevo socio de producción». Y, añadió que solo uno de cada diez nuevos participantes en el mercado tiene potencial de éxito.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.