La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Las compras deslocalizadas disminuirán un 19% de aquí a 2025
Internacional

Las compras deslocalizadas disminuirán un 19% de aquí a 2025

El Instituto de Investigación Capgemini encuestó a 1.004 líderes del sector de 449 fabricantes de equipos originales y proveedores de 10 países. En este destacan que, según los encuestados, las compras deslocalizadas se reducirán un 19%, de aquí a 2025. Un 13% de los preguntados atribuyó este hecho a hacer frente a los existentes y nuevos reglamentos.

Las compras deslocalizadas disminuirán un 19% de aquí a 2025
Un 13% de los preguntados atribuyó este hecho a hacer frente a los existentes y nuevos reglamentos.

Entre junio y julio de 2023, el Instituto de Investigación Capgemini encuestó a 1.004 líderes del sector de 449 fabricantes de equipos originales y proveedores de 10 países, para realizar su último informe: La cadena de suministro en el sector de la automoción: buscando la resiliencia a largo plazo.

En este destacan que, según los encuestados, las compras deslocalizadas se reducirán un 19%, de aquí a 2025. Un 13% de los preguntados atribuyó este hecho a hacer frente a los existentes y nuevos reglamentos. Por otro lado, un 12% y un 11%, respectivamente, lo achacaron a una mejora de la transparencia y un aumento de la fiabilidad del suministro. Por último, cabe destacar que un 8% declaró que esto se debía a la reducción del coste de componentes y materiales.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.