La empresa pronostica un flujo libre de caja de automoción superior o igual a 2.500 millones de euros, frente a los 2.000 millones que anunciaron en un inicio.
En cuanto al resultado del primer semestre, estos indicadores serían de más de un 7% y alrededor de 1.500 millones de euros (incluidos 600 millones de dividendos de Mobilize Financial Services), respectivamente.
La entidad se muestra así de optimista gracias al rendimiento de sus últimos lanzamientos y a su política comercial centrada en ofrecer un valor añadido.
«Durante los últimos tres años, Renaulution está transformando el grupo en profundidad. Mejoramos nuestras perspectivas financieras para el año, gracias a los continuos esfuerzos para reducir costes y a productos sin precedentes en la historia del Grupo», dijo Luca de Meo, director general de la compañía.
Siete nuevos modelos Alpine
Alpine, una de las marcas que surgieron tras la puesta en marcha de la estrategia del CEO, anunció el pasado 16 de abril, durante el evento Alpine Future Tour —en el que intervinieron De Meo y Laurent Rossi, presidente ejecutivo de la firma, y al que acudieron los inversores de la marca y prensa— su estrategia y planes de cara a esta década.
Entre sus objetivos, mencionaron...
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