La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Lynk & Co abre en Barcelona su primer club en España
Concesionarios y talleresGeneral

Lynk & Co abre en Barcelona su primer club en España

Lynk & Co, filial de Geely y hermana de Volvo, ha abierto su primer club en España, en Barcelona, donde se podrá conocer la marca y sus valores, con un concepto lejano al de un concesionario tradicional pues, en realidad, su modelo, solo cuenta con el 01, se contrata mediante suscripción por Internet.

Lynk & Co abre en Barcelona su primer club en España
Lynk & Co abre su primer clulb en España, un centro situado en Paseo de Gracia, 44, de la Ciudad Condal y que ha sido diseñado por Masqueespacio.

La firma sueca Lynk & Co, propiedad de Geely, ha inaugurado en Barcelona su primer club en España donde descubrir la marca. Se ubica en el Paseo de Gracia 44 de la Ciudad Condal y no se trata de un concesionario al uso, del mismo modo que el acceso a sus vehículos tampoco es de la forma tradicional (se pueden arrendar mediante suscripciones mensuales que se contratan online y que tienen un coste de 550 euros, sin límite de duración).

El enclave, el segundo mayor con 450 m2, es similar a los nueve anteriores que ya tiene repartidos por Europa. Ha sido diseñado por el estudio valenciano Masqueespacio y busca situarse como un centro de conocimiento e inmersión en la marca y sus valores. Así, cuenta con una unidad del 01, el SUV de tamaño medio que tienen disponible en la actualidad, el único exponente actualmente de su catálogo, pero también cuentan con bar, zona de trabajo y sala de encuentro.

Además, comercializa productos de origen sostenible de diferentes puntos de Europa, como ropa, accesorios o bisutería.

Retraso en Madrid

Este no será el único club con el que cuente en nuestro país. La firma escandinava tiene intención de abrir un segundo centro en Madrid, aunque su inauguración ha tenido que retrasarse al primer trimestre del próximo año por la escasez de materiales que tenían pensados para la decoración.

Según ha podido saber esta publicación, su ubicación será la Gran Vía de la capital.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.