La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Revolución en Wabi, que renueva su imagen y estrena app y web
EspañaGeneral

Revolución en Wabi, que renueva su imagen y estrena app y web

El servicio de suscripción de Santander Consumer Finance prepara su expansión internacional lanzando un nuevo estilo visual y con una aplicación móvil y página web reformadas, con el objetivo de facilitar el proceso de contratación.

Revolución en Wabi, que renueva su imagen y estrena app y web
El azul es el nuevo protagonista, sustituyendo al rojo.

Wabi, la plataforma de suscripción a un vehículo de Santander Consumer Finance, anuncia una revolución visual en todos los ámbitos. Por un lado, una imagen de marca renovada, dejando atrás las letras rojas sobre fondo blanco y una fuente redondeada. Ahora, apuesta por un azul predominante, que sigue combinándose con el blanco, aunque este pasa a tener menos peso visual, y por un formato de escritura más innovador.

Por otro lado, la app para móviles y otros dispositivos electrónicos y la página web también se han actualizado, en consonancia con el nuevo estilo y paleta de colores. Desde la compañía afirmaron que el giro busca “ofrecer una experiencia de usuario única”, con la sencillez y la eficacia en todos los trámites como ejes vertebradores del cambio.

Con miras al crecimiento

La nueva imagen ya está operativa en los mercados en los que Wabi está disponible –España, Alemania y Noruega–, y será el que se implante en el momento en que desembarque en otros países. Precisamente esa idea, la de seguir creciendo, ha jugado un papel clave en la decisión.

Según la plataforma, este nuevo estilo es “más acorde y adaptado” a la propuesta internacional que ofrecen, flexible a las particularidades de cada nación. “Life’s moving” es su lema, que, además, condensa la realidad de un sector “cada vez más competitivo”, como reconoce la propia empresa.

Con todo, esta revolución visual no alterará el espíritu de la marca de ofrecer una suscripción a un vehículo de forma cómoda y sencilla, eliminando burocracia y trámites innecesarios. El usuario ahorra así tiempo y modelo según sus necesidades, eligiendo de igual modo la duración, sin permanencia ni penalizaciones.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.