La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Free2move compra Share Now y refuerza su negocio de nueva movilidad
InternacionalMercado

Free2move compra Share Now y refuerza su negocio de nueva movilidad

Share Now es la herramienta líder en este campo en Europa, con una flota de 10.000 coches y presencia en 14 ciudades del continente, por lo que Free2move refuerza así su presencia en el territorio, poco tiempo después de hacerse con Opel Rent.

Free2move compra Share Now y refuerza su negocio de nueva movilidad
Free Now y Charge Now quedan fuera del acuerdo.

La división de movilidad compartida de Stellantis, Free2move, adquirió la joint venture en dicho ámbito de BMW y Mercedes-Benz, Share Now, por una cantidad por el momento desconocida, en un nuevo paso para ser un referente mundial del campo.

Con 10.000 vehículos y presencia en 14 ciudades europeas, la sociedad conjunta de las marcas germanas era la líder del mercado en el continente. Ahora, se sumará a la flota de 2.500 coches de la firma de Stellantis, en pleno proceso expansivo en Estados Unidos y el Viejo Continente —ya opera en París y Madrid y adquirió recientemente Opel Rent, desembarcando así en Alemania y Austria—. El conglomerado de Carlos Tavares se propuso con su plan Dare Forward 2030 obtener para entonces…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

 

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.