La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Mahle Vilanova, sin acuerdo para las salidas por el cierre
ComponentesEspañaFábricas

Mahle Vilanova, sin acuerdo para las salidas por el cierre

Los sindicatos estiman que la oferta presentada por la dirección es «muy insuficiente», pero prorrogan las negociaciones hasta el 12 de enero.

Trabajadores de Mahle durante las movilizaciones contra el cierre. Fuente: CCOO de Industria.

A poco más de tres semanas de que las puertas de la planta de Mahle en Vilanova i la Geltrú cierren de forma definitiva, los empleados siguen sin saber cuál será su futuro, después de que la empresa anunciara por sorpresa el 17 de diciembre que las líneas cesarían su actividad por completo a partir del 22 de enero de 2022.

Y es que, según las fuentes sindicales consultadas por La Tribuna de Automoción, lo precipitado de la clausura no ha traído consigo unas condiciones favorables para los 343 operarios que conforman su plantilla. Por el momento, tras varias reuniones entre la parte social y la compañía, no se ha alcanzado ningún acuerdo, y lo que transmiten dichas fuentes es que…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.