La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » GM se deshace del CEO de su rama de conducción autónoma, Cruise
Internacional

GM se deshace del CEO de su rama de conducción autónoma, Cruise

La división de Cruise, en vez de enfocarse en su negocio de robotaxis, se enfocará en el desarrollo de la conducción autónoma para las marcas de General Motors.

El ex consejero delegado de Cruise, Dan Ammann.

En la presentación de estrategia de General Motors el pasado octubre —en donde el fabricante anunció que se quería enfocar en servicios de movilidad y duplicar su facturación anual hasta los 240.000 millones—, el consejero delegado de su filial enfocada en conducción autónoma, Cruise, Dan Ammann, tuvo un papel protagonista: su empresa sería la encargada de alcanzar una cifra de negocio de 50.000 millones de dólares, con márgenes de hasta el 40%.

Sin embargo, el pasado 16 de diciembre, la CEO del fabricante, Mary Barra, demostró que ella y la Junta Directiva tienen el control y despidió al ejecutivo ante diferencias de…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.