La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Volvo, camino al triunfo con su apuesta total por el eléctrico
Concesionarios y talleresEcoautoInternacional

Volvo, camino al triunfo con su apuesta total por el eléctrico

No es fácil lanzarse a un terreno desconocido cuando los competidores dudan. Pero, en el terreno de la electrificación, Volvo avanza con paso firme, gracias a dos modelos 100% limpios —C40 y XC40— y con el resto de su gama incluyendo opciones híbridas enchufables.

Volvo XC40 Electric.

Hasta hace muy poco, la venta de coches cero emisiones como un miembro más de una gama era prácticamente un unicornio para la gran mayoría de fabricantes. Se trataba de un futuro que se iba posponiendo, a la espera de unas mejores condiciones. Pero el paso a la acción de muchos constructores ha cambiado el paradigma a base de apuestas fabriles y comerciales, haciendo que la popularización del eléctrico haya dejado de ser un mito inalcanzable.

Un contexto en el que, por encima de muchas otras marcas, ha emergido Volvo. La sueca se ha lanzado decidida al mercado más ecológico, poniendo en el mercado modelos 100% limpios —XC40 y C40— y también híbridos enchufables que completan la totalidad de la gama —XC60, XC90, S60, S90, V60 y V90—. Un porfolio que, a la vista de los datos, les ha…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.