La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Mahle cerrará en enero la planta de Vilanova, despidiendo a 343 personas
ComponentesEspañaFábricas

Mahle cerrará en enero la planta de Vilanova, despidiendo a 343 personas

El 24 de noviembre comenzaron los primeros encuentros con la empresa para, al menos, lograr «indemnizaciones de máximos» que compensen a los operarios.

Fachada de la planta de Mahle en Vilanova i la Geltrú.

Un nuevo cierre cae sobre las fábricas catalanas de automoción. El fabricante germano Mahle anunció a mediados de noviembre que su planta de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) cesará su actividad al completo el próximo 28 de enero de 2022, lo que conllevará el despido de las 343 personas que conforman su plantilla.

Según han transmitido fuentes sindicales a La Tribuna de Automoción, se trata de una situación que no esperaban, pues la dirección comunicó el cierre por sorpresa en una reunión trimestral que estaba convocada para informar sobre la carga de trabajo de los siguientes meses.

Tal y como aseguran estas fuentes, la decisión sería una…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

 

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.