La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Gestamp, CIE y Michelin aumentan sus beneficios y certifican la recuperación
ComponentesEspañaFábricas

Gestamp, CIE y Michelin aumentan sus beneficios y certifican la recuperación

Por el contrario, Continental pierde un 8,5% en sus ventas hasta septiembre y rebaja las previsiones de facturación de cara a final de año.

Archivo. Un trabajador de Gestamp en la planta de Bizkaia.

Cuando casi se vislumbra el cierre de 2021 en el horizonte, parece que las buenas noticias han conseguido instalarse en el sector de los componentes. Tras una primera mitad del año en la que era relativamente sencillo dejar buenos resultados por la comparación positiva con la peor parte de la pandemia en el curso anterior, el tercer trimestre ha certificado la recuperación de algunos proveedores.

Es el caso, en primer lugar, de Gestamp, que, a septiembre, cambiaba las pérdidas de 92 millones del ejercicio precedente por unos beneficios de 101 millones. Asimismo, su facturación se llegó hasta los 5.879 millones, un 19,5% más que los…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.