La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Almeida aprueba Distrito Centro, el sustituto de Madrid Central que no variará su extensión
EcoautoEspaña

Almeida aprueba Distrito Centro, el sustituto de Madrid Central que no variará su extensión

Las restricciones a los turismos que quieran acceder a la zona de bajas emisiones continuarán siendo las mismas, reguladas en función de la pegatina que cada vehículo lleve.

Señal de entrada a Madrid Central, recién instalada en 2019 con el Gobierno de Ahora Madrid.

Tras más de media legislatura desde que José Luis Martínez Almeida llegase a la Casa de Correos con la eliminación de Madrid Central por bandera, finalmente el Ayuntamiento ha logrado sustituir la zona de bajas emisiones puesta en marcha por Manuela Carmena por una nueva área, llamada Madrid Distrito Centro.

Este cambio ha salido adelante gracias al voto favorable tanto de los partidos en el Gobierno local —PP y Ciudadanos— como de cuatro concejales escindidos de Más Madrid, ahora integrados en el Grupo Mixto.

No obstante, pese al tiempo que ha llevado registrar la modificación, en la práctica pocas cosas variarán, pues la extensión…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.